Prainhas do Pontal do Atalaia, una espectacular playa en Brasil

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

prainhas-do-pontal-do-atalaia-foto
Comenzamos la semana en un lugar paradisíaco. En concreto, hoy nos trasladamos a Brasil para hablar de Arrial do Cabo, una ciudad del estado de Río de Janeiro que se encuentra en la Região dos Lagos. Se trata de un lugar que cuenta con muchos kilómetros de playas, entre las que destaca Prahinhas do Pontal do Atalaia, dividida en dos por unas rocas.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este maravilloso lugar? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una playa de gran belleza

Como te decíamos Prahinhas do Pontal do Atalaia es una playa dividida en dos que se convierte en un único arenal cuando baja la marea. El lugar destaca por su belleza. Y es que aquí podrás encontrar una arena blanca y suave y un tranquilo mar de aguas verdosas y cristalinas que son perfectas para nadar y descubrir el fondo marino.

prainhas-do-pontal-do-atalaia-foto1

Maravillosas vistas

Existen dos formas de llegar a la playa y las dos merecen la pena. Por un lado, puedes realizar una excursión en barco. Por otro lado, puedes llegar en coche, aunque tendrás que bajar unas escaleras de más de 200 escalones. En ambos casos disfrutarás de unas vistas espectaculares, así que, ¡tú decides! Por otro lado, debes tener en cuenta que la duna situada en el centro de la playa también ofrece unas maravillosas vistas.

Una buena infraestructura

También queremos comentar que en el lado derecho hay una pequeña cueva conocida como Cueva del Amor. Se trata de un lugar ideal para hacer fotos. Además, debes saber que aquí hay una buena infraestructura de restaurantes y quioscos. También encontrarás vendedores ambulantes durante los fines de semana. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta especular playa brasileña. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Praia do Carro Quebrado, una playa rodeada de impresionantes acantilados en Brasil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *