Praia do Carro Quebrado, una playa rodeada de impresionantes acantilados en Brasil

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

carro-quebrado
En estos momentos en el que el verano está llegando a su fin en España, envidiamos esos lugares del mundo en los que siempre hace una temperatura bastante agradable que permite ir a la playa a tomar el sol y darse un buen chapuzón. Es el caso de Alagoas, uno de los estados más bellos de Brasil, donde a pesar de sus dos estaciones (húmeda y seca), siempre hace calor.

Hoy nos trasladamos a la capital de este estado de Brasil para descubrir una de sus playas más hermosas: la Praia do Carro de Quebrado. Situada en la Barra de San Antonio, prácticamente no ha sido modificada por la mano del hombre. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues entonces deberás estar muy atento a lo que te contamos a continuación!

Mejor por la mañana

A 40 kilómetros de Maceió, la capital de Alagoas, se sitúa la Praia do Carro Quebrado, que cambia durante el día debido a la marea. Por eso, te recomendamos que la visites por la mañana, que es cuando la marea está baja y, por tanto, puedes llegar más fácilmente al punto más lejano.

praia-do-carro-quebrado-foto1

Unos preciosos acantilados

Esta playa brasileña ofrece un mar azul, cálido y calmado, aunque podrás encontrar algunas olas. Eso sí, lo mejor de este lugar son sus acantilados, que no solo aportan un toque rústico encantador sino que garantizan sombra en algunas épocas del año. Como te hemos comentado al principio, se trata de una playa prácticamente virgen. De hecho, solo encontrarás algunas casetas de pescadores, que embellecen aún más el paisaje.

El origen del nombre

En cuanto al nombre, deriva de una leyenda que asegura que el coche de una pareja que estaba pasando el día en este lugar acabó siendo tragado por la marea, ya que los enamorados perdieron la noción del tiempo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa de Brasil. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *