Las playas más visitadas del mundo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Waikiki1
Si todavía no has planeado tus vacaciones de verano pero tienes que claro que te apetece un destino de playa, será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a hablarte sobre algunas de las playas más visitadas del mundo. Por tanto, no deberlas tenerlas muy en cuenta si eres de los que busca tranquilidad cuando va a la playa. Eso sí, no creas que no se trata de playas bellas. De hecho, algunas de las que te mostramos se encuentran entre las más bonitas del mundo.

¿Te apetece acompañarnos a conocer algunas de las playas más visitadas del planeta? ¡No te arrepentirás!

Tulum, México

Tulum
Riviera Maya es uno de los destinos turísticos más populares del mundo, así que no es de extrañar que sus playas se encuentren entre las más visitadas del planeta. Puede que una de las más frecuentadas sea Tulum, un arenal que, además de ofrecer aguas cristalinas y arenas blancas, conserva unas ruinas arqueológicas mayas que merece la pena conocer.

Copacabana, Brasil

Copacabana
No podía faltar en esta lista la playa de Copacabana, la más famosa de Brasil. Se trata de un arenal con forma de media luna que no solo destaca por su bellza, sino por su animado ambiente. Además, en sus más de tres kilómetros de longitud podrás encontrar una gran oferta de servicios.

Waikiki, Hawái

Waikiki
Muchas de las playas más visitadas del mundo se encuentran en Hawái, otro destino de playas que hay que tener muy en cuenta. Entre las más famosas del lugar se encuentra Waikiki, un lugar en el que la naturaleza y las instalaciones turísticas conviven en perfecta armonía.

Surfers Paradise, Australia

Surfers Paradise
Aunque en Australia se pueden encontrar playas mucho más bellas, Surfers Paradise es una de las más visitadas, sobre todo para los amantes del surf. Se trata de una playa súper animada y repleta de servicios.

Benidorm, España

Benidorm
Por último, queremos hablar de Benidorm, uno de los destinos más visitados de España. De hecho, cada verano las toallas y las sombrillas inundan la arena de esta localidad alicantina. Aquí no disfrutarás de mucha tranquilidad, pero sí que encontrarás todo tipo de servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *