Playas de Benidorm


Benidorm es sin duda uno de los destinos de sol y playa más míticos de nuestro país, y es que este destino se puso de moda hace algunas décadas y desde entonces no ha dejado de ser uno de los principales centros de interés estival.

Buen clima, preciosas playas, gran ambiente, toda clase de servicios… Las playas de esta localidad de la Comunidad Valenciana nos ofrecen todo lo necesario para unas completas vacaciones.

Atiende, porque a continuación te dejamos con algunas de las principales.


Playa de Levante: Es la principal zona turística, por lo que la playa está rodeada por un bullicioso entorno de bares, restaurantes y discotecas. A pesar de estar excesivamente abarrotada la playa merece la pena: fina arena dorada, deportes acuáticos (ski acuáticos, motos de agua, submarinismo, etc.), zona de juegos…

Playa de Poniente: Menos concurrida que la anterior, esta playa ofrece prácticamente las mismas ventajas tanto a nivel natural como de servicios… Arena dorada muy limpia, buenos equipamientos, deportes acuáticos y acceso a personas con discapacidad.


Cala El Mal Pas: Esta pequeña playa se encuentra bajo el puerto y los acantilados del castillo, separando a las dos principales playas de Benidorm. Supone un buen lugar para relajarse sobre la fina arena dorada o jugando en la orilla con los más pequeños.

Cala Tío Ximo: Esta calita virgen de apenas 70 metros se encuentra cerca de la de Levante y sin embargo no tiene absolutamente nada que ver… El ambiente es muy tranquilo, el suelo está compuesto por bolos y el fondo marino es rocoso, lo que resultará perfecto para una buena jornada de submarinismo o snorkelling.

No te dejes engañar por eso de que Benidorm es un destino del pasado siglo, ¡realmente tiene mucho que ofrecer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *