Las playas más recomendables de Brasil

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

baia-do-sancho
Brasil tiene muchísimos atractivos pero, sin duda, una de las cosas que más atrae de esta país sudamericano es su sorprendente litoral, en el que es posible encontrar playas para todos los gustos, incluyendo arenales que parecen el verdadero paraíso.

Hoy en Playas Calas queremos recomendarte cinco playas brasileñas que merece la pena conocer. Eso sí, pedimos perdón de antemano por todas las que hemos dejado en el tintero. ¿Te gustaría acompañarnos?

Baia do Sancho, Fernando de Noronha

baia-do-sancho1
Como no podía ser de otra manera, debemos comenzar hablando de Baia do Sancho, considerada como una de las mejores playas del mundo en 2016. Ubicada en el archipiélago de Fernando de Noronha, la playa tiene forma de media luna y está rodeada de acantilados y vegetación. Bucear en este lugar es una experiencia única.

Lopes Mendes, Ilha Grande

lopes-mendes
También queremos hablarte de Lopes Mendes, una playa que se encuentra en el lado oceánico de Ilha Grande. Aquí encontrarás arena blanca y fina y unas aguas cálidas perfectas para el surf. Además, debes saber que durante gran parte del año se encuentra semi desierta.

Playa de Jericoacoara, Jijoca de Jericoacoara

jericoacoara
No podían faltar en esta lista la playa de Jericoacoara, que se encuentra en el municipio de Jijoca de Jericoacoara, en el Estado de Ceará. Lo que más nos gusta de este lugar es que la naturaleza predomina sobre las infraestructuras creadas por el nombre.

Praia do Forno, Río de Janeiro

praia-do-forno
Tampoco podía faltar en esta lista la Praia do Forno, que se encuentra en Arraial do Cabo, una ciudad perteneciente al estado de Río de Janeiro. Si por algo sorprende este arenal es por sus aguas, tremendamente cristalinas.

Copacabana, Río de Janeiro

copacabana
Por último, queremos recomendarte la playa de Copacabana, uno de los lugares más emblemáticos de todo Brasil. Situada en Río de Janeiro, no solo te maravillará por su belleza, sino por su animado ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *