Praia do Forno, una de las playas más bellas de Brasil

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Praia do Forno Brasil
¿Te apetece acompañarnos a conocer una de las mejores playas de Brasil? Hoy nos trasladamos a Arraial do Cabo, una ciudad costera perteneciente al estado de Río de Janeiro, que a pesar de contar con algunas de las playas más bonitas de Brasil, está sufriendo las consecuencias de lo que se conoce como favelización, es decir, la proliferación de las favelas.

La mejor playa de Arraial do Cabo y una de las más hermosas de Brasil es Praia do Forno, que cuenta con unas aguas cristalinas espectaculares. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta hermosa playa? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Ideal para el buceo y la pesca

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos a continuación, Praia do Forno es una pequeña cala que cuenta con arena gruesa de tonos rojizos. Eso sí, lo que más nos gusta de este arenal es que cuenta con unas aguas tremendamente limpias y cristalinas, lo que la convierte en una playa perfecta para la práctica del buceo y el snorkel, además de la pesca, especialmente en las zonas más cercanas a la parte rocosa, donde se pueden encontrar piscinas naturales. Además, podrás nadar junto a tortugas.

Praia do Forno Brasil1

Muy frecuentada por familias

La Praia do Forno es muy frecuentada por familias, y eso que solo es accesible en barco o por una senda empinada. Como el espacio de arena es bastante reducido, te recomendamos llegar lo más pronto posible, ya que sino podrías quedarte sin sitio para colocar la toalla. Aunque no hay baños, la playa sí cuenta con un kiosco con aperitivos y bebidas.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la Praia do Forno de Brasil. ¿Te lo vas a perder?

Brasil,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *