Prainha, una bonita playa ideal para surfistas en Río de Janeiro

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

prainha brasil
Brasil es un país repleto de playas paradisíacas en las que disfrutar de la naturaleza en estado puro. Una de ellas es Prainha, un arenal situado en la zona oeste de Río de Janeiro, concretamente a 35 kilómetros de la famosa playa de Copacabana.

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, se trata de una preciosa playa rodeada de una exuberante vegetación. Además, es importante tener en cuenta que se trata de uno de los lugares favoritos para los surfistas brasileños. ¿Te gustaría descubrir esta playa más a fondo? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Un entorno único

Prainha no solo ofrece unas aguas cristalinas maravillosas, sino que está situada en un entorno natural paradisíaco protegido por morros y piedras que están cubiertos por una exuberante vegetación. Además, como te hemos comentado antes, el arenal ofrece unas maravillosas olas que tienen enamorados a numerosos surfistas. De hecho, aquí se celebran algunos torneos y etapas de diferentes campeonatos de este deporte que cada vez tiene más adeptos.

prainha brasil1

Una playa poco conocida

Una de las mejores cosas que tiene Prainha es que todavía es poco conocida por el turismo de masas, aunque puede que pronto deje de serlo, ya que ha sido incluida en el ranking de Las mejores playas de Brasil de TripAdvisor. En concreto, ocupa el puesto número 5 de la lista. Eso sí, lo que no podrán hacer nunca es llenarla de construcciones, ya que la playa se encuentra situada en un área de protección ambiental. Ésta es la razón principal de que Prainha se encuentre en tan buen estado.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta preciosa playa brasileña. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *