Playa de Bayahibe, una de las mejores playas de Punta Cana

Playa-Bayahibe-foto
Las playas de Punta Cana se encuentran, sin duda, entre las más bonitas de la República Dominicana. Y es que estamos hablando de rincones paradisíacos de arena blanca y fina, aguas cristalinas, hileras de cocoteros y aspecto salvaje. Además, no debes olvidar que las aguas del Caribe se caracterizan por ser muy cálidas y, por tanto, perfectas para el baño.

Son muchos los arenales de Punta Cana que merece la pena destacar, pero hoy nos quedamos con la Playa de Bayahibe, que está muy cerca de la población de La Romana, en el sur de la isla y solo a unas dos horas y media de la capital. ¿Te gustaría descubrirla más a fondo? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una playa de arena blanca y palmerales

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la Playa de Bayahibe es un largo arenal bordeado por amplios palmerales y que ofrece una arena fina y blanca. No se trata de una playa muy grande, así que te costará extender tu toalla o hamaca si te encuentras con muchos bañistas.

Playa-Bayahibe-foto1

Vendedores ambulantes y chiringuitos

Como en otras muchas playas de Punta Cana, aquí tendrás la oportunidad de comprar collares y pulseras de piedras semipreciosas a los vendedores ambulantes que recorren la costa. Por supuesto, podrás conseguir estos complementos a muy buen precio. Además, también tendrás la posibilidad tomar algo en sus chiringuitos.

Ideal para el buceo

Antes de dejarte con las fotos de esta playa caribeña queremos comentar que se trata de un lugar ideal para practicar snorkel o buceo. De hecho, si te sumerges en sus aguas podrás ver a grandes familias de peces que se han acostumbrado a que la gente les eche comida. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa de Punta Cana. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *