Juanillo, una de las playas más exclusivas de Punta Cana

Juanillo-foto
Las playas de Punta Cana se encuentran entre las más bonitas de la República Dominicana. De hecho, estamos hablando de lugares paradisíacos en los que no faltan hileras de cocoteros, arena blanca y fina y aguas transparentes.

El único problema de las playas de este importante destino turístico es que la mayoría está bajo la influencia directa de algún complejo hotelero. Sin embargo, aún quedan arenales que no son muy visitados por los turistas. Un buen ejemplo lo encontramos en Juanillo, que si bien es cierto que está lindando con uno de los mejores complejos hoteleros de Punta Cana, no es tan conocida como otras playas de la zona. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues ya sabes que solo tienes que acompañarnos!

Una de las zonas menos turísticas de Punta Cana

Playa Juanillo tiene el honor de ser una de las zonas menos turísticas y más exclusivas de Punta Cana. Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, aquí podrás encontrar aguas turquesas, arena blanca y un telón de fondo formado por un bosque de palmeras.

Juanillo-foto1

Un acceso complicado

El acceso a Playa Juanillo es algo complicado, ya que hay que entrar en Cap Cabana, una propiedad privada. Por otro lado, debes saber que no hay ninguna construcción cerca, aparte del complejo hotelero que te comentábamos antes. Por estos motivos, la playa suele estar prácticamente desierta, lo que la hace aún más atractiva.

Celebraciones de bodas

Aunque no suele ser visitada por los turistas, sí que son habituales las celebraciones de bodas y aniversarios. De hecho, muchos famosos, incluyendo algunos españoles, han escogido este destino para celebrar su enlace. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa de Punta Cana. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *