La espectacular playa de Koh Similan en Tailandia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Koh-Similan-foto
Aunque pueda parecer lo contrario, los tailandeses no lo están haciendo tan mal a la hora de proteger su entorno natural. Por ejemplo, de las 9 islas que forman parte de las Islas Similan, una cadena de paraísos tropicales, solo 6 pueden visitarse. Las otras 3 están completamente protegidas, entre otras cosas porque las tortugas las utilizan para poner sus huevos. Además, las zonas de coral de sus alrededores tampoco son visitables.

Una isla que sí que podrás visitar es Koh Similan, una de las más grandes del archipiélago. Y aunque solo podrás acceder a una playa, el viaje valdrá la pena, ya que es espectacular. ¿Te apetece descubrirla? ¡Pues muy atento a lo que te contamos a continuación!

Arena fina y aguas cristalinas

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la playa de Koh Similan sorprende tanto por su arena fina y blanca como por sus aguas color turquesa. Por supuesto, también debemos destacar sus formaciones rocosas, que le proporcionan un ambiente mágico.

Koh-Similan-foto1

Mejor visitarla a primera hora

Koh Similan es la playa más famosa de todo el archipiélago, así que no te extrañará que siempre esté llena de gente. De hecho, alrededor de las 11 de la mañana comienzan a llegar los barcos, por lo que la playa pierde algo de encanto. Por eso, lo ideal es ir bien temprano por la mañana, algo que podrás hacer si te alojas en la isla.

Ideal para el snorkel y el buceo

Sin duda, se trata de un lugar ideal para hacer snorkel y bucear, por lo que no deberás perder la oportunidad de practicar estas actividades. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta espectacular playa de Tailandia. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *