Las cinco mejores playas de Tailandia en 2017

Share on Facebook5Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Railay
¿Vas a viajar a Tailandia próximamente? Pues debes saber que eres un verdadero afortunado, ya que este país está repleto de lugares interesantes, incluyendo paisajes y playas espectaculares. Algunas de ellas, incluso, están consideradas entre las mejores del planeta.

Hoy en Playas Calas nos trasladamos a este país asiático para descubrir sus cinco mejores playas según el ranking de TripAdvisor, que ya sabes que siempre tiene en cuenta la opinión y los comentarios de sus propios usuarios. ¿Te gustaría descubrirlas? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Nai Harn

Nai-Harn
La mejor playa de Tailandia en 2017 según los usuarios de TripAdvisor es Nari Harn, un arenal en el que no hay vastos complejos turísticos junto a la arena, sino algunos restaurantes locales, tiendas y cabañas donde se realizan masajes. Frecuentada por lugareños y emigrantes, sorprende por su tranquilidad y por su bello entorno.

Phra Nang

Phra-Nang
En segunda posición encontramos Phra Nang, una playa de arena blanca y aguas cristalinas que sorprende por su cueva, que se ha convertido en una de las principales atracciones de Railay. Además, debes saber que se trata de un lugar ideal para bucear.

Kata Noi

Kata-Noi
Cerrando el top 3 encontramos Kata Noi, una pequeña y acogedora bahía que está a pocos minutos en coche de la playa de Kata. Sin duda, lo mejor de este lugar es su paisaje, aunque debes saber que también se trata de un lugar perfecto para nadar, bucear y de mayo a octubre, para surfear.

Freedom Beach

Freedom-Beach
La cuarta playa del ranking es Freedom Beach, una joya exclusiva en la costa oeste de Phuket. Estamos hablando de una magnífica bahía de arena blanca que está salpicada de rocas de granito y rodeada de colinas cubiertas por la selva espesa y exuberante.

Railay

Railay1
Por último, debemos hablar de la playa de Railay, una playa accesible solamente por bote debido a que hay altos acantilados de piedra caliza que cortan el acceso. Se trata de un lugar tranquilo y relajante, además de ser muy frecuentado por escaladores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *