Bottle Beach, una playa aislada en la isla tailandesa de Ko Pha Ngan

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Bottle-Beach-foto
¿Pensando en hacer un viaje a Tailandia? Pues debes saber que es una fantástica elección, entre otras cosas porque se trata de un país repleto de playas. El problema es que hay tantos rincones que merece la pena descubrir que te resultará difícil visitarlos todos. Eso sí, si te gusta la fiesta, no deberás perderte Ko Pha Ngan o Ko Phangan, una isla situada al sudeste del país que es famosa por la Full Moon Party, que se celebra en la playa Haad cada luna llena.

Por supuesto, en esta turística isla también pueden encontrarse rincones más tranquilos. Es el caso de Bottle Beach, que se encuentra en el extremo opuesto de la playa Haad. Está considerada como una de las mejores playas de Tailandia. ¿La quieres conocer? ¡Pues entonces deberás acompañarnos!

Una playa aislada

Bottle Beach es, sin duda, una de las playas más bonitas de Ko Phangan. Y es que estamos hablando de una playa aislada rodeada de una exuberante cala montañosa que ofrece unas vistas maravillosas. Además, es importante que tengas en cuenta que este lugar suele atraer a turistas más tranquilos y a muchos mochileros.

Bottle-Beach-foto1

Buceo, snorkel y senderismo

En esta bonita playa es muy habitual la práctica del buceo y el snorkel. De hecho, se ofrecen excursiones desde algunos centros turísticos. Eso sí, debes tener en cuenta que aquí no hay arrecifes coralinos. Desde Bottle Beach también tendrás la posibilidad de realizar excursiones de senderismo, llegando, si quieres, al punto más alto de la isla, que está a 600 metros. Otras actividades que podrás realizar aquí será ir en kayak o explorar islas cercanas.

Complejos turísticos

En Bottle Beach encontrarás diferentes complejos turísticos, cada uno con sus propios restaurantes. Por supuesto, el marisco es una de las comidas más populares. Por último, queremos comentar que para llegar a la playa deberás coger un taxi acuático. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa de Tailandia. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *