Los países europeos con mejores playas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Croacia
Cuando pensamos en rincones paradisíacos siempre solemos imaginar playas del Caribe con palmeras, arena blanca y aguas cristalinas. Sin embargo, en Europa también pueden encontrarse lugares de ensueño donde disfrutar de las altas temperaturas y el mar.

Hoy en Playas Calas vamos a hablarte de los países de Europa dónde podrás encontrar las mejores playas. ¿Estás preparado? ¡Pues allá vamos!

España

Sin lugar a dudas, España es uno de los países europeos donde mejores playas pueden encontrarse. Y es que además de contar con dos archipiélagos increíbles (las Islas Baleares y las Islas Canarias), la península dispone de una costa fantástica, donde se pueden encontrar rincones tan alucinantes como la Costa Brava, la Costa da Morte o la Costa del Sol.

Islas Baleares

Croacia

Croacia también está repleta de playas de ensueño. De hecho, este país es el destino ideal para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad. Cuenta con más de 5.000 kilómetros de costa si se tienen en cuenta las islas, donde se pueden encontrar desde las playas con todo tipo de servicios turísticos hasta las más escondidas.

Chipre

Tampoco podemos olvidarnos de Chipre, una isla del Mediterráneo montañosa pero que tiene muchos kilómetros de costa. En la parte este pueden encontrarse playas impresionantes de arena fina y aguas cristalinas, mientras que en las del oeste encontrarás las más solitarias.

Malta

Malta es otro destino turístico donde podrás encontrar playas preciosas, más allá de las más grandes y masificadas.

Malta

Grecia

Por último, queremos hablar de Grecia, que cuenta con alrededor de 6.000 islas. ¡Sí! ¡Sí! ¡Has leído bien! De éstas, algo más de 100 están habitadas. Su clima y sus tranquilas aguas han convertido a este país europeo en un destino ideal para el turismo de playa.

¿Por cuál de estos países te decantarías para tus próximas vacaciones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *