Las mejores playas de la Costa Brava

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


No cabe duda de que la Costa Brava es uno de los mejores destinos turísticos de sol y playa en España, y es que a su plácido clima hay que sumarle unas bellísimas playas y un ambiente inigualable.

No obstante, son tantas las playas que merece la pena visitar que a menudo las dudas nos invaden… ¿Quieres conocer algunas de las mejores? ¡Toma nota de lo que te contamos!


– Platja Gran, Platja d’Aro: Además de ofrecer una cómoda playa de arena dorada y limpísimas aguas cristalinas la playa principal del pueblo tiene un paseo marítimo (y un pueblo) lleno de vida en el que tendrás un montón de opciones de ocio, hotelería y restauración entre la que elegir.


Cadaqués: Cualquiera de sus calitas merece la pena, no tanto por su comodidad para pasar una jornada de sol y playa (es rocosa) sino por lo encantador que resulta cualquier rincón del pintoresco pueblo de casitas blancas de Dalí.

Tamariu: Esta preciosa playa de fina arena blanca y aguas cristalinas está rodeada por altos acantilados frente al mar y ofrece una buena oferta de ocio y servicios. Se encuentra en Palafrugell, por lo que también podrás visitar las preciosas playas de Calella y Llafranc.

– Platja Gran, en Tossa de Mar: Siempre ambientada y con el castillo como telón de fondo, esta playa es una de las más hermosas tanto por la calidad del entorno natural como por el entorno que la rodea.

Aigua Blava: Es una pequeña y pintoresca costa con un tranquilo e íntimo ambiente que hará que en pocos días te sientas como en casa. La calidad de las aguas y la arena es excelente.

Otros lugares de la Costa Brava donde encontrarás preciosas playas son Roses, Begur, o Palamós.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *