Las mejores playas de la Costa del Sol

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Playa Burriana
Tras las vacaciones de Semana Santa, muchos somos los que ya hemos comenzado a preparar nuestras vacaciones de verano. Lo que buscamos la mayoría durante esta época del año es un lugar donde poder disfrutar el sol y la playa, donde descansar y, por supuesto, donde pasárselo en grande. ¿Sabes dónde podrás encontrar todo esto? Sin duda, en la Costa del Sol.

Como sabes, la Costa del Sol, que comprende la región litoral de la zona de Málaga, es una de las zonas turísticas más importantes de España, ya que cada año recibe millones de visitantes. Y lo cierto es que no es de extrañar, ya que ofrece 300 días de sol, una temperatura media que roza los 20 grados y unas playas estupendas. ¿Quieres saber cuáles son las mejores? ¡A continuación te las mostramos!

Playa Burriana

En primer lugar queremos hablar de Playa Burriana, que suele estar frecuentada por familias gracias a su precioso entorno. Además, se pueden practicar deportes como el windsurf, vela, submarinismo, voleibol…

Playa de Calahonda

Aunque nos ha costado mucho decidirnos, teníamos claro que la playa de Calahonda no podía faltar en esta lista. Ubicada en el centro de la ciudad de Nerja, se trata de una playa pequeña, arenosa y protegida, de aguas tranquilas y arena oscura.

Playa Calahonda

Playa Maro

Sin lugar a dudas, una de las playas más bonitas de toda la Costa del Sol es Maro, un lugar aislado de 500 metros por 20 de ancho de aspecto salvaje, con presencia de vegetación.

Playa de Artola

La playa Artola es perfecta para los amantes del nudismo. Situada en una zona protegida, cuenta con una extensión de 1.200 metros y en ella podrás disfrutar de una arena dorada y un atmósfera mágica.

Playa Artola

Playa Puerto Banús

Por último, vamos a hablar de la playa de Puerto Banús, un puerto deportivo de lujo ubicado en Marbella que se ha convertido en uno de los mayores centros de entretenimiento de la Costa del Sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *