Playas en Chipre

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Como todas las islas del mediterráneo, la pequeña isla de Chipre es un lugar de preciosa belleza paisajística, gran ambiente y una interesantísima cultura que conocer, y es que a lo largo de los siglos ha sido ocupada por muy distintas culturas que han dejado su huella en ella.

Precisamente por eso, si quieres unas vacaciones de lo más completas no puedes perderte los mejores destinos de playa de la zona (desde donde a la vez accederás rápidamente al entorno cultural).

¡Toma nota de algunas de las mejores costas!


Aggia Napa: Es uno de los puntos más visitados de la isla gracias a su confortable arena dorada, sus preciosas aguas color turquesa y a la posibilidad de realizar un montón de actividades como el submarinismo, el piragüismo, el surf o el esquí acuático, por ejemplo. Algunas de las playas más importantes de la zona son la playa de Nissi, Pantahou (o Harbour Beach) o Lanta (Golden Bay), todas ellas reconocidas con la bandera azul europea por sus excelentes condiciones naturales y de ocio.

Agia Thekla: Se trata de una pequeña playa de apenas 300 metros ubicada a tan solo unos kilómetros de Agia Napa. Esta playa de Bandera Azul ofrece buenas condiciones para el turismo gracias a su hermosa playa y su relajante aunque animado ambiente.

Kapparis: se encuentra al final de un sendero de alrededor de un kilómetro y ofrece un entorno aislado ideal para relajarse gracias a su suave arena y a sus aguas cristalinas. No obstante, la playa apenas dispone de equipamientos para el turismo.

Pachyammos: La playa principal es un estrecho arena de finísima arena dorada y limpias aguas que son además perfectas para los deportes acuáticos, pues además de sus buenas condiciones tiene un servicio de socorristas que velarán por tu seguridad. Además, desde la playa podrás acceder fácilmente a la oferta hotelera y de ocio de la ciudad.

Alimassol: Un lugar en el que disfrutar de una perfecta jornada de sol, playa y cultura, y es que Limassol tiene algunas de las playas más espectaculares de la isla, con hermosa arena dorada, aguas tranquilas de poca profundidad y preciosas vistas. No puedes perderte una visita a la playa de Curio y a su antiguo anfiteatro romano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *