Las mejores playas de Croacia


Puede que Croacia no sea uno de los primeros destinos de sol y playa en los que piensas cuando planeas tus vacaciones y, sin embargo, es probable que sea la mejor idea que hayas tenido en la vida: Un destino menos tradicional, buenos precios, gran ambiente e increíbles playas de fina arena blanca bañadas por aguas cristalinas son las mejores garantías de que no echarás de menos las paradisíacas playas del Caribe.

Tanto si ya tienes tus vuelos como si sencillamente quieres que te convenzamos para que te animes a visitarla echa un vistazo a nuestro artículo, ¡y garantiza un chapuzón en algunas de sus mejores playas!


Zlatni Rat: Este curioso arenal se adentra en el mar con una curiosa forma de punta de lanza, por lo que queda rodeado a ambos lados por las más hermosas aguas color turquesa del Adriático.

Cverni Otoc: También conocida como la playa de la Isla Roja, esta costa es conocida por su abundante vegetación y por la cantidad de servicios que se encuentran a su alrededor.

Baska Voda: Dicen que es una de las más románticas de Croacia, lo que no es de extrañar teniendo en cuenta el idílico paisaje de aguas cristalinas y suavísima arena que la caracteriza. Aunque bien podría parecer una playa virgen, Baska Voda tiene todo tipo de equipamientos y servicios.


Makarska: Preciosa bahía de arena blanca en forma de medialuna bañada en la orilla por limpias aguas color turquesa y rodeada de un verde entorno natural de pinares y montañas entre las que se ha desarrollado la turística localidad.

Funtana: Es uno de los paraísos nudistas de la isla, una costa de arena y gravilla donde darse un chapuzón en las limpísimas aguas como dios te trajo al mundo.


Rajska plaza (Playa del Paraíso): Con su nombre no cuesta imaginar por qué esta playa es una de las más visitadas del país, y es que esta costa no solamente supone una playa de ensueño sino que además está rodeada por un verdísimo entorno de verde vegetación que le da un aspecto de lo más mediterráneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *