Las mejores playas de Dubrovnik

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Lokrum
Vamos a dar paso al fin de semana desde una de los lugares más bellos de Europa. Nos estamos refiriendo a Dubrovnik, una ciudad costera de la región de Dalmacia, en Croacia. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, esta ciudad es conocida como la Perla del Adriático, tanto por su gran oferta cultural como por sus preciosas playas.

Hoy nos trasladamos a Dubrovnik para hablarte de sus mejores playas. ¿Te gustaría acompañarnos?

Playa de Banje

Banje
En primer lugar, queremos hablar de la playa de Banje, una de las más conocidas de Dubrovnik. Situada cerca del centro histórico de la ciudad, ofrece unas impecables aguas color turquesa. Por otro lado, es importante tener en cuenta que se trata de un arenal ideal para familias, ya que es seguro y está adaptado para niños. Además, aquí encontrarás chiringuitos, restaurantes y diferentes servicios.

Sv Jakov

Sv Jakov
Como no podía ser de otra manera, también queremos hablarte de Sveti Jakov, también conocida como Sv Jakov. A pesar de ser una de las playas más bellas de Dubrovnik, no encontrarás tanta gente como en otros arenales de la isla. Se trata de una pequeña cala situada bajo la iglesia de san Jacobo. Para llegar hasta ella deberás bajar por una empinada escalera, pero el camino merece la pena. Allí encontrarás una playa de arena y guijarros con impresionantes vistas a la ciudad vieja y a la Isla de Lokrum.

Isla de Lokrum

Lokrum1
Por último, queremos hablarte de la isla de Lokrum, que está a tan solo 10 minutos en barco de la ciudad. Se trata de un lugar deshabitado que ofrece unas preciosas playas rodeadas de bosques. Son muchos los que afirman que es aquí donde pueden encontrarse los mejores arenales de Dubrovnik.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *