Banje, la playa más famosa de Dubrovnik

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Banje Croacia
¿Estás pensando en viajar a Croacia este verano? ¡Pues debes saber que es una fantástica elección, ya que este país tiene mucho que ofrecer al viajero. Eso sí, sin duda, su principal atractivo son sus más de 1.700 kilómetros de costa y sus más de 1.000 islas, en las que podrás disfrutar de un mar de aguas limpias y transparentes.

Uno de los lugares más frecuentados de Croacia es Dubrovnik, una ciudad en la que podrás encontrar preciosas playas de piedra, además de un importante patrimonio histórico-cultural. Hoy queremos hablarte de la más famosa. Nos estamos refiriendo a la playa Banje, que destaca por las espectaculares vistas que ofrece de la ciudad. ¿Te gustaría conocerla más a fondo? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Una privilegiada ubicación

Banje está considerada como una de las mejores playas de Dubrovnik, algo que no es de extrañar, ya que está situada en una ubicación privilegiada. En concreto, el arenal se encuentra muy cerca de la famosa Puerta de Ploce, que custodia la ciudad amurallada. Además, está al lado de Lanzareto y justo enfrente de la isla de Lokrum.

Banje Croacia1

Aguas cristalinas y tranquilas

Uno de los grandes atractivos de la playa de Banje es que ofrece unas impecables aguas color turquesa que suelen estar bastante tranquilas. Por otro lado, debes tener en cuenta que se trata de una de las playas más seguras de la zona, por lo que es ideal para los más pequeños de la casa. De hecho, está adaptada para su disfrute.

Una playa con mucho ambiente

Antes de dejarte con las fotos de Banje, queremos comentar que se trata de una playa muy accesible, ya que podrás llegar a ella tanto a pie como en autobús. Además, debes saber que se trata de un arenal muy animado, con un ambiente multicultural sensacional, chiringuitos y restaurantes. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta famosa playa de Croacia. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *