La playa de Makarska, en Croacia


La Costa de Dalmacia, en Croacia, nos ofrece preciosísimos paisajes tradicionales del mediterráneo, con un precioso mar en calma, verdísima vegetación y grandes rocas salpicando la playa.

Makarska es una de estas playas, reconocida como una de las mejores de la zona gracias a sus preciosas aguas claras y limpias, su entorno natural rodeado por pinos, olivos y matorrales y su arena de piedritas y guijarros, que aunque puede no ser al gusto de todos no debería ser un problema para pasar unos días de vacaciones en la zona.

Podrás tumbarte a tomar el sol y a descansar en su larga y cálida costa mientras disfrutas del paisaje que queda enmarcado por el enorme monte Biokovo, que sirve también como telón de fondo de otras playas de la zona.


Makarska es un lugar lleno de vida en que encontrarás ambiente durante todo el día y que te ofrece una gran variedad de hoteles, tiendas, restaurantes, bares y terrazas con música en vivo y todo tipo de servicios para que disfrutes al máximo de tu estancia en la costa de Dalmacia.

Todas estas características hacen que la Makarska cuente con el distintivo de la ‘Bandera Azul’ concedido por la Unión Europea en reconocimiento de sus buenisimas condiciones para el turismo de playa.

Tratándose de un entorno al más puro estilo mediterráneo, no es de extrañar que el clima sea bastante parecido al de aquí, con unas plácidas temperaturas que de junio a septiembre superan los 20 grados.

Además de disfrutar de la costa, por las tardes seguro que tendrás tiempo de pasear por las preciosas calles empedradas de la ciudad, pro su paseo marítimo y por los maravillosos mercados de fruta fresca y flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *