Hoteles con playa privada

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Alila Villas Soori1
Lamentablemente, el verano ha llegado a su fin, pero eso no quiere decir que tengamos que dejar de pensar en las cosas que esta época del año nos ofrece: las vacaciones, el calor, la piscina, los chiringuitos…

Sin duda, una de las mejores cosas que tiene la estación más calurosa del año es que nos permite visitar nuestras playas y calas favoritas. Eso sí, puede que nunca tengas la oportunidad de ir a alguna de las playas privadas de hoteles que te mostramos a continuación.

Paradise Bay

El primer hotel del que queremos hablarte es Paradise Bay, ubicado en Malta. Este alojamiento se distingue por haber conseguido la bandera azul en su playa privada. Además, cuenta con unas estupendas vistas de las islas Gozo y Camino y unas piscinas espectaculares.

Paradise Bay

Anantara Rasananda Koh Phangan Villa Resort & Spa

En Koh Samui, Koh Phangan, en Tailandia, encontramos el Anantara Rasananda Koh Phangan Villa Resort & Spa, un espectacular hotel situado en la preciosa playa de Tong Nai Pan Noi, que ofrece villas y suites amplias con conexión WiFi gratuita, terraza y piscina privada.

Anantara Rasananda Koh Phangan Villa Resort Spa

Kempinski Hotel Adriatic Istria Croatia

Volvemos a Europa para hablarte del Kempinski Hotel Adriatic Istria Croatia, ubicado en Savudrija, en plena costa de Istria, en la maravillosa isla de Croacia. Además de playa privada, ofrece un centro de spa de 3.000 m2 y piscinas al aire libre y cubiertas.

Kempinski Hotel Adriatic Istria Croatia1

Alila Villas Soori

También queremos hablarte del hotel Alila Villas Soori, situado junto a terrazas de arroz en Indonesia. El alojamiento cuenta con vistas al Océano índico y ofrece villas con piscina privada.

Alila Villas Soori
Por supuesto, podrás encontrar hoteles con playas privadas en otros muchos destinos turísticos: Punta Cana, Ribiera Maya, las Maldivas, las Sheychelles…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *