Nihiwatu Beach, una espectacular playa privada en Indonesia

Nihiwatu Beach Indonesia
¿Te apetece acompañarnos a Indonesia para conocer una de las mejores playas del mundo? ¡Pues vamos allá! Concretamente nos trasladamos a la isla de Sumba, donde pueden encontrarse playas realmente bellas. Una de ellas es Nihiwatu Beach, donde se sitúa el complejo del mismo nombre.

¿Te apetece conocer más detalles sobre esta playa? ¡Pues no podrás perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Un entorno idílico

Si no fuera porque se trata de una playa privada, podríamos hablar de una playa perfecta. Y es que, situada en un rincón remoto (hay que realizar un viaje en avión de una hora y un recorrido en carro de 90 minutos para llegar hasta aquí), cuenta con una fina y limpia arena dorada, y puede presumir de tener unas aguas claras. Por si fuera poco, casi nunca hay gente y ofrece unas puestas de sol espectaculares.

Nihiwatu Beach Indonesia1

Actividades

Más allá de contemplar cómo rompen las olas, en esta playa podrás navegar, bucear, practicar snorkel, realizar paseos a caballo, pasear o, simplemente, relajarte y disfrutar de la paz y tranquilidad que aquí se respira. Por otro lado, debes saber que se trata de un lugar ideal para surfear, aunque la práctica de este deporte está limitada. Además, te recomendamos que durante la marea baja te unas a los locales que a menudo recorren un tramo del arrecife cercano para obtener cangrejos, pulpos y algas.

El complejo

Lo bueno del complejo al que pertenece este lugar es que ofrece lujo, libertad y cultura a los visitantes, todo ello preservando la impresionante belleza de la zona. Además, los actuales dueños han realizado todo lo posible para mejorar la vida del pueblo Sumba. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más bellas imágenes de la playa Nihiwatu Beach. Antes, eso sí, no te pierdas el siguiente vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *