Selmun Bay, una preciosa playa en Malta

Selmun Bay Malta
Malta es un destino turístico que deberás tener muy en cuenta para tus próximas vacaciones, ya que esta isla situada en medio del Mediterráneo te ofrece, además de historia y cultura, unas costas rocosas espectaculares, unos acantilados de infarto y preciosas playas bañadas por aguas de un color azul turquesa de lo más apetecible.

Hoy queremos hablarte de una de las playas más bonitas de toda Malta. Nos estamos refiriendo a Selmun Bay, también conocida como Imgiebah Bay, un precioso rincón situado en Mellieha, en la costa noreste de la isla. ¿Te apetece conocerla más a fondo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una playa bastante aislada

Una de las cosas que más nos gusta de la playa Selmun Bay es que solo se puede llegar a ella a pie o en bicicleta, a través de un espectacular sendero. Gracias a esto y a las dunas de arena, este pequeño rincón está protegido del turismo de masas, por lo que se mantiene prácticamente virgen.

Selmun Bay Malta1

Silencio y tranquilidad

Debido a que se trata de una playa poco masificada, en Selmun Bay podrás gozar de un silencio y una tranquilidad que te permitirán disfrutar a tope del mar y del entorno. Y si te cansas de estar tirado en la toalla tomando el sol, puedes sumergirte bajo al agua para bucear alrededor de las rocas.

Una playa sin servicios

Como habrás podido imaginar, en esta playa no hay ningún tipo de instalación. Lo único que podrás encontrar es algún vendedor itinerante. Por eso, te recomendamos que te lleves bebidas y algo de comida si tienes pensado pasar todo el día en la playa. Ahora te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar algunas fotografías de esta preciosa playa maltesa. ¡No te lo pierdas!

Malta,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *