Nissi Beach, la playa más famosa y animada de Chipre

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Nissi-foto
¿Todavía no has escogido el destino para las vacaciones de verano? ¿Qué te parece Chipre? En este pequeño país encontrarás espectaculares montañas, magníficas ruinas arqueológicas, exuberantes ciudades, una exquisita gastronomía multicultural, una preciada artesanía y, por supuesto, playas espectaculares. De hecho, están consideradas entre las más limpias de Europa.

Una de las mejores playas de Chipre es Nissi Beach, que se encuentra en la ciudad balnearia de Ayia Napa. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Aguas turquesas y cristalinas

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la playa de Nissi Beach sorprende por sus aguas turquesas y cristalinas. Eso sí, debes saber que deberás andar mucho para que te cubra más allá de las rodillas. Su nombre proviene de un pequeño islote deshabitado que se encuentra frente a la arena. Podrás llegar a él caminando fácilmente, y ya no solo por el bajo nivel, sino porque sus aguas son súper tranquilas.

Nissi-foto1

Una playa muy animada y frecuentada

La playa de Nissi Beach está repleta de bares y restaurantes que ofrecen música vibrante durante todo el día. De hecho, se trata de un arenal muy animado y, por supuesto, muy frecuentado. Debido a sus fiestas y a la presencia de DJ’s pinchando a todas horas, muchos la comparan con Ibiza. Eso sí, también podrás encontrar zonas más tranquilas.

Ideal para practicar diferentes deportes acuáticos

Antes de dejarte con las fotos de esta playa queremos comentar que aquí podrás practicar diferentes deportes acuáticos, incluyendo actividades tan divertidas como la banana o el paracaídas ascensional. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta maravillosa playa de Chipre. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *