La playa más bonita de Francia

Palombaggia-playa
Francia es un país que no te lo acabas. Lo más normal es que cuando lo visites por primera vez te alojes en París, ya que la Torre Eiffel tiene un atractivo que hace que estés deseando verla en vivo y en directo. Eso sí, hay que decir que hay más cosas que valen la pena aparte de la capital y su monumento estrella, como por ejemplo la Costa Azul o una isla a la que todos quieren ir: Córcega.

Allí, donde vieron nacer a Napoleón, podríamos decir que está la mejor playa del país con diferencia. ¿Quieres saber cómo se llama y conocerla a fondo? ¡No te pierdas nada de lo que te cuento a continuación!

La Francia más mediterránea

La playa de Palombaggia, situada en Porto-Vecchio, es un tesoro natural que te enamorará desde el primer día por su belleza. Está al sur de la isla, bastante cerca de la vecina Cerdeña, y lo tiene todo para despertar el interés de los bañistas que acuden sin pensárselo dos veces tras verla en fotografías como las que ilustran este artículo.

Palombaggia-orilla
El agua es cristalina y eso te invita a practicar snorkel para ver el fondo marino con total claridad. Si miras hacia atrás o hacia los lados, lo que verás son los pinos que hacen que sea un lugar 100% mediterráneo.

Buenas vistas que invitan a pasear

Mide dos kilómetros de longitud y es muy recomendable darse un paseo por la orilla sin perder de vista el archipiélago de las Islas Cerbicale, que está compuesto por cinco islotes deshabitados (Forana, Piana, Maestra Maria, Pietricaggiosa y los peñones de la Vacca y del Toro) que forman parte de la Réserve Naturelle des Bouches de Bonifacio.

Palombaggia-rocas
Como podrás imaginar, debido a su capacidad de seducción es una playa bastante concurrida durante los meses de julio y agosto, aunque no tendrás que volver a casa por no poder poner la toalla porque es lo suficientemente extensa como para dar cabida a todo el que la visita.

Bares, tiendas y restaurantes te esperan al salir del agua, así que podríamos decir que está preparada para ofrecer una jornada de lo más completa.

Artículo recomendado: La playa más bonita de España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *