Barcaggio, una preciosa playa salvaje en Córcega

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Barcaggio-foto
Con sus 1.000 kilómetros de litoral, la isla de Córcega es uno de los mejores destinos de Europa para pasar las vacaciones de verano. Y es que además de poseer un patrimonio cultural único (algunas de sus riquezas han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), ofrece preciosas playas y calas aialadas, todas ellas de arena blanca y fina, y aguas turquesas.

Una de las cosas que más nos gusta de Córcega es que apuesta por un turismo sostenible, así que no encontrarás el típico turismo de masas de otras islas. Así, podrás disfrutar sin agobios de playas como Barcaggio, que se encuentra en el norte del Cap Corse. ¿Te apetece descubrir este arenal? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Unas maravillosas vistas

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la playa de Barcaggio, también llamada Cala, sorprende por su belleza natural. Aquí encontrarás arena fina y algunas de las dunas más altas de toda la isla (las dunas no son muy comunes en Córcega). Además, podrás disfrutar de unas maravillosas vistas del islote de Giraglia.

Barcaggio-foto1

Forma parte de una reserva natural

La playa, que se extiende más de 1 kilómetro, se encuentra junto al pintoresco puerto pesquero de Barcaggio. Su entorno forma parte de una reserva natural, aunque su acceso es bastante fácil. Es importante que tengas en cuenta que la zona este es virgen y más salvaje. Además, debes saber que desde aquí se accede a las maravillosas playas de Macinaggio.

Es normal encontrarse con vacas

Por último, queremos comentar que en Barcaggio es bastante común encontrarse con vacas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta bonita playa de Córcega. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *