La salvaje playa de Panormos en Míkonos

Playa de Panormos
La sola mención de Míkonos suele evocar edificios de un blanco brillante, cielos de color turquesa y cuerpos bronceados al sol cubriendo playas de arena dorada.

La isla griega más popular del mar Egeo rebosa energía por todas partes y atrae a una diversa y exclusiva multitud que se entrega a su elegante vida nocturna. Durante el día se puede disfrutar de algo de intimidad en las playas más apartadas de la costa norte. Sin embargo, las playas del sur son una fiesta sin descanso. Hoy nos declinamos por la primera opción, ya que vamos a hablarte de Panormos, situada a 6 km al norte de Chora. ¿Nos acompañas?

Aguas tranquilas y cristalinas

De arena dorada, formando dunas bajas en algunas partes, la playa de Panormos cuenta con unas hermosas y tranquilas aguas cristalinas. La playa, que es fácilmente accesible tanto en coche como en moto, es mucho más tranquila que otras. De hecho, está vacía fuera de temporada.

Playa de Panormos1

Un paisaje increíble

La playa de Panormos está rodeada por un paisaje increíble y cuenta con un ambiente ideal: hamacas, gente joven, música chill out y un par de chiringuitos/restaurantes donde tomarte un delicioso mojito o comer una buena hamburguesa. Además, uno de los bares permite utilizar las hamacas y las sombrillas sin ningún tipo de coste. Eso sí, deberás hacer al menos una consumición. Además, hay que tener en cuenta que a medida que avanza la tarde la música sube de volumen y el ambiente se anima.

Deportes acuáticos

Y si te apetece soltar adrenalina, podrás practicar esquí acuático, windsurf, parapente o montar a caballo en muchas de las playas de la isla. Por supuesto, también puedes reservarte para la noche, como hacen la mayoría de los que coinciden cada temporada en Míkonos.

Grecia,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *