Baia dos Porcos en Brasil

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si la playa de Pujaçara te pareció increíble, esperate a ver lo que hoy tenemos preparado para ti. Sin movernos de Brasil, nos dirigimos ahora hacia Fernando de Noronha, donde se encuentra una de los rincones más bonitos del país sudamericano: la Baia dos Porcos.

Gracias a las piscinas naturales repletas de coloridos peces y las preciosas vistas que ofrece, es una de las playas más apetecibles de Brasil. Y es que desde este bonito rincón pueden verse los llamados Dois Irmaos (Dos Hermanos), dos grandes peñascos que están frente a la playa, que se caracteriza pos sus aguas azul turquesa. ¿Quieres conocermás detalles sobre esta bonita playa? ¡Estoy segura de que sí!

Una pequeña playa entre acantilados y formaciones rocosas

La Baia dos Porcos es una pequeña extensión de playa, con alrededor de cien metros de arena, que se desarrolla entre acantilados y formaciones rocosas, en donde puedes contemplar la vista de la isla de los “Dos Hermanos” en el horizonte mientras buceas, tomas el sol o te sumerges en las cálidas y transparentes aguas de la bahía.

Fernando de Noronha

Fernando de Noronha es un archipiélago volcánico convertido en Parque Nacional Marino que se encuentra en las costas brasileñas de Pernambuco. Todo está en su sitio, es decir, la mano del hombre todavía no ha hecho mella en un paisaje bucólico que invita a la paz y al descanso. En las 21 islas que forman parte de este archipiélago en tan sólo una está permitida la presencia del hombre para fines recreativos. Se trata de la que lleva el mismo nombre que el archipiélago. Eso sí, en este lugar no se encuentra ningún tipo de comodidad moderna.

¿Te ha gustado esta bonita playa de Brasil?

Brasil,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *