Burleigh Heads, un paraíso para los surfistas en Australia

Burleigh Heads Beach
¿Qué te parece si acabamos la semana en una de las mejores playas del Océano Pacífico? Genial, ¿verdad? ¡Pues vamos allá! Y es que hoy nos trasladamos hasta la Costa de Oro Australiana para conocer la playa de Burleigh Heads, en Queensland. Se trata de uno de los destinos preferidos por los surfistas de todo el planeta, además de ser el lugar ideal para disfrutar del sol y la buena vida en su estupenda playa.

¿Te apetece conocer más detalles sobre la playa de Burleigh Heads? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te encantará!

Un paraíso para los surfistas

Como te hemos comentado al principio, la playa de Burleigh Heads es uno de los destinos más preciados por los surfistas. De hecho, es sede de algunos de los eventos internacionales relacionados con el surf más importantes del mundo, como el Campeonato de Surf Quicksilver Pro Gold Coast.

Burleigh Heads Beach1

No te pierdas las vistas desde el mirador

Si acabas cansándote de tanta playa, te recomendamos que subas hasta el mirador del Parque Nacional Burleigh, desde donde podrás disfrutar de unas espectaculares vistas de la playa y su precioso mar azul. Si eres amante de la fotografía, gozarás de lo lindo en este lugar, ya que podrás captar unas imágenes muy bellas.

Parques y paseos

Además, a lo largo de toda la playa encontrarás un enorme paseo con un montón de parques, restaurantes, cafeterías, tiendas y puestos en los que podrás comprar lo que se te antoje. Incluso, encontrarás zonas de barbacoa. ¿No te parece el lugar ideal para ir a la playa en familia? A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás disfrutar de unas bellas imágenes de Burleigh Heads.

Australia,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *