Costa do Sauipe en Brasil


Cuando piensas en unas vacaciones de verano ideales resulta irremediable cerrar los ojos y teletransportarte a una idílica playa de aquellas en las que desde el ambiente hasta las características naturales resultan perfectas.

No podemos negar que tales pretensiones quedarían resueltas con alguno de los tradicionales destinos caribeños, pero, ¿te has planteado un viaje alternativo a otros destinos latinoamericanos como Brasil?

El país de la samba y los caipirinhas te está esperando para ofrecerte algunas de las costas más espectaculares del mundo, desde las más concurridas de Río de Janeiro hasta las más pacíficas como las de Costa do Sauípe.

Es precisamente de la anterior que queríamos hablarte hoy, un litoral de seis kilómetros de extensión donde la fina arena blanquecina se deja acariciar por las aguas más transparentes del Pacífico.

No confundas estas excelentes condiciones naturales y un ambiente para el relax con una playa aislada, porque precisamente tras la delgada línea de altas palmeras que la bordea y protege se encuentra un inmenso complejo turístico con más de cinco hoteles coloniales de lujo para que puedas disfrutar una estancia a cuerpo de rey con tu pulserita Todo Incluido en mano.

El hotel se encuentra además en un enclave ideal para disfrutar de las mejores opciones de ocio y entretenimiento, y es que está junto a la zona comercial de Villa Nova da Praia.

No te plantees tanto cuando visitar la zona, porque en Costa do Sauípe las temperaturas medias oscilan habitualmente entre los 24 y los 33º… ¡Aquí es verano todo el año!

La costa se encuentra a tan solo 76 kilómetros de El Salvador, por lo que si te alojas en las cercanías te encontrarás en un excelente punto de partida para conocer no solamente algunos de los tesoros naturales de Brasil sino también los del país vecino.

¿Te apetecen unas vacaciones inolvidables?

Brasil,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *