Disfruta de las playas de Cuba


Cuba es uno de los países que más turistas recibe cada verano. Su gente, sus playas y el buen ambiente que se respira son motivos más que suficientes como para que más de uno quiera pasar allí unos días de relax. Si lo que te interesan son sus playas, toma nota de las mejores para no perderte ninguna durante tu estancia.

Top 5

El Pilar: es como un paraíso natural. Sus aguas son tranquilas y transparentes, mientras que su fina arena se extiende en una amplia franja que permite la llegada de cientos de bañistas. Para llegar hasta ella hay que atravesar unas altas dunas con palmeras. El esfuerzo vale la pena.

Guanabo: Se encuentra ubicada al norte de la isla y destaca por sus aguas de color turquesa.

Ancón: Ubicada en el municipio de Trinidad de Cuba, es ideal para quienes disfrutan practicando snorkel. Cuenta con más de 30 puntos para el buceo y esconde una barrera coralina de insólita belleza. El agua es transparente y brillante, mientras que en la arena podemos encontrar altísimos cocoteros.

Santa María del Mar: Es una de las más grandes de Cuba con unos 8 kilómetros de longitud. Hay chiringuitos, bares y restaurantes distribuidos por ella para garantizar el buen ambiente a cualquier hora.

Girón: Es muy conocida después de convertirse en el escenario donde se produjo la invasión de Bahía de Cochinos (1961).

Si lo que buscas son vuelos de bajo coste a Cuba, lo más recomendable es que recurras a una búsqueda por Internet. Encontrarás billetes asequibles para hacer realidad esas vacaciones que siempre has soñado. En estos momentos hay ofertas de Air Europa que merece la pena tener en cuenta. Viajar a buen precio y en las mejores condiciones es algo que todos valoramos.

Cuba,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *