Guía de las mejores playas de España

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Ahora que estamos en plena época estival y que la mayoría buscamos algunos de los mejores destinos de playa para hacer una escapada se nos hace más necesario que nunca tener algo a mano que nos ayude con la elección.

Por suerte ya no es necesario que vayas a la librería a gastarte un dineral en guías turísticas que apenas utilizarás un verano, y es que internet te da la posibilidad de conocer todavía más que éstas.

Aunque esto te lo puede proporcionar cualquier web de turismo, hoy queremos hablarte del reciente lanzamiento de la editorial malagueña Experiencias y Más (www.experienciasymas.com), que pone a nuestra disposición una guía online con las mejores playas y calas de España.


La guía ofrece más de 50 destinos de costa por el país con algunas de las playas vírgenes con más encanto (con todo tipo de dimensiones y características), playas no urbanas en un excelente estado de conservación natural.

Una mínima descripción, las características básicas desglosadas y algunos hoteles cercanos son toda la información que podrás extraer de las playas propuestas, que por cierto ascienden a 62: Once en Baleares y en las Islas Canarias, diez en Andalucía, ocho en Cataluña, siete en Galicia, cuatro en el País Vasco, la Comunidad Valenciana o en Asturias, dos en Cantabria y solamente una en Murcia.

No obstante, puede que no tengas suficiente con la información que te proporciona el portal como para disfrutar al máximo de cada uno de tus destinos de vacaciones. Precisamente por eso te recomendamos complementar la información de la guía con algunos de nuestros artículos dedicados a algunas playas en concreto, a las mejores playas de cada ciudad u comunidad así como a los que se refieren a playas fuera del territorio español… ¡Hay una gran variedad por descubrir!

Puedes hacer uso de nuestro buscador o echar un vistazo a nuestras secciones.

España,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *