La maravillosa Praia do Guincho en Portugal

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Praia do Guincho Portugal
¿Estás buscando un destino de playa para tus próximas vacaciones veraniegas? ¡Pues no hace falta que te vayas muy lejos! Y es que nuestra vecina Portugal ofrece un estupendo litoral en el que podrás encontrar playas de todo tipo, como la Praia do Guincho, considerada por muchos como una de las mejores playas del país.

Situada a 5 kilómetros de la villa de Cascais, se trata de una enorme playa de más de 1 kilómetro y medio de largo que se ha convertido en uno de los destinos preferidos para los amantes del surf y el windsurf. ¿Te apetece descubrir esta playa más a fondo? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Ideal para los amantes del surf

Como te acabamos de comentar, la Praia do Guincho suele estar muy frecuentada por amantes del surf y el windsurf. Esto es así gracias al fuerte viento y a las fuertes olas. Eso sí, hay que tener en cuenta que el fuerte oleaje crea marejadas violentas que no son nada aconsejables para surfistas principiantes o malos nadadores.

Praia do Guincho Portugal1

Un bello entorno

Más allá de las condiciones meteorológicas, la playa destaca por sus aguas cristalinas y sus dunas de arena dorada, que crean un paisaje realmente encantador. Y aunque los veranos en la zona son muy calurosos, la brisa casi constante hace que la temperatura resulte de lo más agradable. Eso sí, el agua es muy fría, por lo que un chapuzón no te resultará tan placentero como en otros rincones del planeta.

Chiringuitos y atardeceres

Por último, no queremos despedirnos sin avisarte de que en los dos extremos de la playa podrás encontrar chiringuitos, lugares ideales para disfrutar de los maravillosos atardeceres que se pueden contemplar desde esta playa. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la Praia do Guincho. ¡No te lo pierdas!

Portugal,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *