Brasil cuenta con miles de kilómetros de arenales y aguas tentadoras en las que disfrutar del mar y la naturaleza. Por ejemplo, al sur de Bahía, concretamente a unos 400 kilómetros de Salvador, encontrarás Taipu de Fora, una auténtica joya brasileña.
Considerada por muchos como una de las playas más bellas de Brasil, Taipu de Fora cuenta con una piscina natural de más de un kilómetro de largo donde pueden encontrarse peces de todos los colores. Pero este lugar no solo es perfecto para bucear y hacer snorkel, sino que es ideal para pasear sobre una arena suave y dorada. ¿Te animas a conocer esta espectacular playa más a fondo? ¡Pues acompáñanos!
Arenas blancas, aguas esmeralda y mucha vegetación
Como puedes ver en las imágenes, se trata de una playa espectacular, con arenas blancas, unas aguas color esmeralda y mucha vegetación. Eso sí, su principal atractivo es su piscina natural, a pocos metros dentro el mar, donde podrás encontrar todo tipo de peces escondidos entre corales. Te recomendamos que apuestes por la inmersión nocturna durante la luna llena. ¡Es una experiencia increíble!
Un lugar donde desconectar por completo
Taipu de Fora es la playa perfecta tanto para ir en pareja, como con amigos o la familia. Eso sí, lo mejor es que aquí podrás desconectar completamente, ya que no hay cobertura.
La mejor época para ir
Es importante que tengas en cuenta que en esta zona el clima es lluvioso entre abril y junio. Así, la mejor época para ir, igual que al resto de playas de Bahía, es entre septiembre y marzo. Además, no debes olvidar que en febrero se celebra el famoso Carnaval de Brasil.
A continuación te dejamos con nuestra galería de imágenes, donde podrás descubrir las maravillas de Taipu de Fora.