La preciosa playa de Fetovaia en la isla de Elba

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Fetovaia Italia
Con las Navidades finalizadas, ahora toca pensar en las próximas vacaciones. Y aunque
muchos tendrán la suerte de contar con unos días de vacaciones en Semana Santa, otros tendremos que esperarnos hasta el verano para contar con unos días de fiesta.

Si lo que estás buscando para tus próximos días de fiesta es un destino de playa paradisíaco, deberás estar atento a lo que te contamos a continuación, porque vamos a hablarte de una playa realmente preciosa. Se trata de Fetovaia, un tesoro situado en la isla de Elba, Italia. ¿Te apetece conocer más detalles de este hermoso rincón italiano? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una de las playas más bellas de la isla

Situada al suroeste de la isla de Elba, concretamente a orillas del Mar Tirreno, la playa de Fetovaia forma parte de la región de la Toscana. Sin duda, es una de las playas más bellas de toda la isla, ya que se trata de un rincón que destaca por su vegetación mediterránea, los hermosos colores de las plantas en flor y la espectacular colina que llega hasta un mar color turquesa.

Fetovaia Italia1

Múltiples instalaciones

Una de las grandes ventajas de esta playa es que está equipada con múltiples instalaciones, pudiendo alquilar sombrillas y sillas, adquirir refrescos, acudir a escuelas de surf, optar a puntos de amarre, alquilar barcos… Por supuesto, cuenta con baños.

Repleta de barcos y gente

Lo único malo de este lugar es que, debido a su belleza y a sus servicios, durante el verano está repleta de barcos y personas, por lo que hay mucha gente que está optando por visitar el lugar fuera de la temporada alta.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la playa de Fetovaia, así que no te la pierdas.

Italia,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *