La preciosa playa virgen de Porto Selvaggio

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Porto Selvaggio Italia
Italia es un país completamente fascinante, en el que además de disfrutar de auténticas joyas artísticas, culturales e históricas, podrás contemplar rincones naturales de inmensa belleza en toda la península. Hoy, eso sí, nos vamos a centrar en la zona de la Puglia o Apulia, una península bañada por dos mares (el Jónico y el Adriático) que cuenta con unas playas espectaculares.

En esta zona de Italia hemos encontrado una de las mejores playas del país. Nos estamos refiriendo a la Spiaggia Porto Selvaggio, situada en el parque natural del mismo nombre, concretamente en la localidad de Nardó. ¿Quieres descubrir esta playa más a fondo? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Playas vírgenes

Como te acabamos de comentar, Porto Selvaggio se encuentra en el parque natural del mismo nombre, un lugar repleto de bosques y calas rocosas que se caracterizan por su salvajismo. Y es que estamos hablando de playas completamente vírgenes.

Porto Selvaggio Italia1

Un precioso entorno natural

La playa de Porto Selvaggio, que tiene forma de cala, está rodeada de pinares y altos acantilados en los que se encuentran algunas torres que se conservan, algunas de ellas bastante bien, de la antigüedad y que servían para vigilar la zona. Solo podrás acceder a ellas a pie, aunque los paseos por esta zona de Apulia merecen la pena por la belleza del lugar y las increíbles vistas que se pueden contemplar.

Una playa bastante concurrida

A pesar de tratarse de un sitio aislado, la Spiaggia Porto Salvaggio suele llenarse en temporada alta. De hecho, hay varios hoteles en los alrededores. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta preciosa playa italiana. ¡No te lo pierdas!

Italia,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *