Las 5 playas más visitadas de México


México es uno de los lugares más visitado del mundo. Los turistas acuden al país, sobre todo, por sus increíbles playas y sus espectaculares resorts. Además, es un lugar muy rico en cuanto a diversidad natural, cultural e histórica.

México tiene un extenso litoral marítimo rodeado de playas y paisajes muy bellos, además de una muy buena infraestructura. Entre otros lugares, los puertos constituyen uno de los principales atractivos turísticos. A continuación te mostramos las cinco playas más visitadas del país:

Manzanillo: es la quinta playa más visitada de México. Se encuentra en Colima y, pese a ser un puerto industrial principalmente, tiene muy bellos paisajes. Es conocida como la capital mundial de pez vela desde 1957.


Mazatlán: en cuarta posición encontramos este lugar situado en Sinaloa. También es conocido como la “Perla del Pacífico”. Las playas son de fina arena y extensas.


Puerto Vallarta: está ubicado en Jalisco y colinda con Nayarit. Es la tercera playa más visitada de México. Está rodeado por las montañas de la Sierra de Madre Occidental. Por esto, está rodeado de una exuberante vegetación. Además, cuenta con una muy buena infraestructura.


Cancún y Cozumel: Está situado en Quintana Roo. Su belleza natural, su creciente infraestructura hotelera y su gran promoción lo han convertido en uno de los sitios más famosos del mundo maya, ocupando el segundo lugar en cuanto a visitas.


Acapulco: ocupa el primer puesto por ser el centro de diversión más grande de todo México. Ofrece todo tipo de actividades, tiene amenos y atractivos hoteles, divertidos centros nocturnos y restaurantes de calidad internacional. Además, tiene una privilegiada naturaleza, con dos espléndidas bahías, que poseen ensenadas naturales, acantilados escarpados y muy variadas playas.


México,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *