Las espectaculares Piscinas Naturales de Galés

Gales Brasil
Hoy nos trasladamos a Brasil para hablarte de uno de los rincones más increíbles de todo el país. Nos estamos refiriendo a las Piscinas Naturales de Galés, situadas en Maragogi, un municipio del estado de Alagoas conocido como el Caribe Brasileño.

Justamente en el lugar en el que el río Manguaba se adentra en Porto das Pedras, podemos encontrar entornos realmente paradisíacos, como las Piscinas Naturales de Galés que te comentábamos antes, que cuentan con arrecifes de coral y unas hermosas aguas turquesas. ¿Quieres descubrir más detalles sobre este maravilloso lugar? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Aguas transparentes y calmadas

Uno de los grandes atractivos de Maragogi son las piscinas naturales que se forman entre las rocas con la marea baja. Las más conocidas son las Piscinas Natural de Galés, que se encuentran a 6 kilómetros de la costa. Lo que más llama la atención de este lugar es la transparencia de sus aguas, que siempre están calmadas.

Gales Brasil1

Un lugar ideal para los amantes del buceo

Estas piscinas naturales brasileñas son perfectas para los amantes del buceo, y no solo por sus aguas calmadas y transparentes, sino por las formaciones de corales que aquí pueden encontrase. De hecho, Maragogi se encuentra en el centro de la conocida como Costal de Coral, llamada así por los corales que la rodean.

Área protegida

Si tienes la oportunidad de vistar esta zona, debes saber que los viajes a las piscinas de Galés son ofrecidos por los restaurantes y hoteles de la zona cuando la marea está baja. Además, es importante que tengas en cuenta que se trata de un paraje protegido por el Área de Preservación Ambiental Costa dos Corais, por lo que existen algunas reglas para visitarla. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este paradisíaco rincón brasileño. ¡No te lo pierdas!

Brasil,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *