Las hermosas playas de Byron Bay

Byron Bay playas
Estamos muy acostumbrados a vivir las Navidades rodeados de bajas temperaturas y nieve. Sin embargo, en muchos rincones del mundo tienen la suerte de poder celebrar las fiestas más entrañables del año mientras toman el sol en la playa.

Durante estos días, por ejemplo, los ciudadanos australianos pueden disfrutar de lugares tan hermosos como Byron Bay, considerada como la ciudad más oriental del país. Como podrás comprobar en las imágenes que te mostramos a continuación, este lugar cuenta con unas playas realmente hermosas. ¿Te apetece conocerlas? ¡Te aseguro que te van a encantar!

Una ciudad hippie

“Invadida” por los hippies durante los años 60 y 70, Byron Bay, situada en Nueva Gales del Sur, conserva aún esa imagen tan característica. Así, hoy en día es normal encontrarse en la zona surfistas, artistas, naturalistas, intelectuales y personas exóticas.

Byron Bay playas1

Playas muy hermosas

Eso sí, si por algo destaca Byron Bay es por sus playas, perfectas para los aficionadas al surf. Además, hay que tener en cuenta que se trata de arenales realmente hermosos, con deslumbrantes cabos y arena blanca. Eso sí, el sol es muy fuerte, así que es importante ponerse crema protectora. Una de las playas más bonitas de la ciudad se encuentra al otro lado del faro. Se trata de un arenal largo y abierto que suele ser poco frecuentado. Eso sí, podrás encontrar otras playas que valen mucho la pena.

Un montón de actividades

Además, en Byron Bay podrás practicar todo tipo de actividades: paseos en kayak junto a delfines, lecciones de surf, paseos en bicicleta o caballo, snorkel, buceo, yoga, pilates… Por si fuera poco, se pueden observar ballenas jorobadas en su proceso de migración tanto en julio como en setiembre.

A continuación te dejamos con algunas fotografías de la playa de Byron Beach. ¡No te lo pierdas!

Australia,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *