Las Peñitas, una bonita playa de pescadores en Nicaragua

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Las Penitas Nicaragua
¿Qué te parece si damos paso al fin de semana conociendo una de las mejores playas de Nicaragua? Nos referimos a Las Peñitas, consideradas entre las mejores playas de Centroamérica en 2016 según TripAdvisor que, como ya sabes, a la hora de elaborar su rankings siempre tiene en cuenta la opinión de sus propios usuarios.

La playa de Las Peñitas se encuentra en el municipio nicaragüense de León, muy cerca de Poneloya, un bonito pueblo pesquero. ¿Te gustaría descubrir todos los detalles de este hermoso lugar? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Un pueblo lleno de vida

Las Peñitas es una playa muy frecuentada por pescadores artesanales que se llena y se vacía dependiendo de la marea. Se trata de un lugar tremendamente tranquilo en el que, además de bañarte y tomar el sol, podrás disfrutar de un pequeño pueblo lleno de vida.

Las Penitas Nicaragua1

Unida a un lugar declarado Reserva Natural

Sin lugar a dudas, uno de los grandes atractivos de Las Peñitas es que, con la marea baja, se une con la Isla de Juan Venado, un lugar repleto de vida silvestre que ha sido declarado Reserva Natural por su gran riqueza ecológica.

Una zona turística

Por otro lado, debes tener en cuenta que se trata de una zona turística, por lo que encontrarás muchos hoteles y restaurantes. Además, en el pueblo podrás encontrar algunas tiendas. Y si te apetece un poco de aventura, también puedes realizar paseos a caballo o en kayak, además de contratar algunas excursiones interesantes, la mayoría de las cuales son ofrecidas por los mismos pescadores del lugar. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta bonita playa de Nicaragua. ¡No te lo pierdas!

Nicaragua,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *