Las playas de Margaret River, un pueblo vinícola de Australia

Margaret River Australia
Australia puede presumir de contar con miles de kilómetros de costa donde, por supuesto, pueden encontrarse playas realmente espectaculares. Además, en los arenales de este precioso país podrás realizar un montón de actividades: nadar, bucear, practicar snorkel, windsurf, kitesurf, surf, pescar, tomar el sol…

Hoy queremos que conozcas un pueblo australiano repleto de bonitas playas, si bien es cierto que no es de los más conocidos. Se trata de Margaret River, una región que produce algunos de los mejores vinos del país. ¿Te apetece acompañarnos a descubrir las playas de este hermoso lugar? ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Una playa perfecta para los amantes del surf

El pueblo de Margaret River no solo ha sido bendecido por un clima templado, sino que ofrece unas preciosas playas de arena blanca en polvo y un hermoso entorno natural. Además, se trata de playas perfectas para los amantes del surf. De hecho, forma parte del tour mundial del Association of Surfing Professionals (ASP World Tour).

Margaret River Australia1

Mucho más que surf

Pero no creas que en las playas de Margaret River y alrededores solo podrás practicar surf. Y es que mientras que en algunas podrás nadar junto a delfines, en otras podrás contemplar las ballenas migratorias. Además, podrás pescar, nadar, bucear, tomar el sol… Eso sí, si tienes la oportunidad de visitar este pueblo australiano no podrás dejar de visitar alguna de sus 60 bodegas de vino. Piensa que, como te hemos comentado antes, ofrecen algunos de los mejores del país.

Ataques de tiburones

Lo único malo de esta zona es que varios surfistas han sido atacados por tiburones, así que deberás estar muy alerta. A continuación te dejamos un vídeo y con nuestra galería, donde podrás encontrar más imágenes de las playas de Margaret River. ¡No te lo pierdas!

Australia,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *