Le Touquet, la conocida como Playa de París

le touquet Francia
¿Te apetece conocer la Playa de París? No, nos referimos a la playa artificial que cada verano ocupa las orillas del río Sena, sino a un arenal situado a 240 kilómetros de la capital francesa. Estamos hablando de Le Touquet, uno de los destinos turísticos más importantes de Francia, situado al norte del país.

¿Quieres conocer la playa de esta comuna francesa? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una playa larga y limpia

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, la playa de esta comuna llamada oficialmente Le-Touquet-Paris-Plage es larga y limpia y cuenta con una hermosa arena blanca y fina. Lo malo es que la temperatura que hace en este lugar puede que no sea demasiado agradable para el baño. Eso sí, su aspecto salvaje es realmente encantador.

le touquet Francia1

Parque acuático y balneario de agua marina

Si te apetece darte un baño o quieres que tus hijos se diviertan de lo lindo, además de ir a la playa podrás entrar al parque acuático llamado Aqualud. Y para los más adultos, nada como el balneario de agua marina situado al lado de la playa. Eso sí, en el mismo arenal de Le Touquet podrás disfrutar enormemente de los paseos por el mar o de los deportes acuáticos. Además, no faltan en la playa servicios como vestuarios o alquiler de bicicletas.

La playa favorita de los parisinos

Le Touquet es conocida como la Playa de París por ser el lugar en el que muchos parisinos pasan sus vacaciones, ya que se encuentra a tan solo 2 horas en coche. Además, es uno de los destinos favoritos para los ingleses y belgas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la playa de Le Touquet. ¡No te lo pierdas!

Francia,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *