Lido di Jesolo, una larga playa en Venecia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Lido di Jesolo Venecia
Más allá de sus palacios barrocos, sus preciosas plazas, sus bonitos puentes, sus calles atestadas de coloridas casas y sus museos repletos de maravillosas obras de arte, la provincia de Venecia tiene otras cosas que ofrecer como, por ejemplo, sus largas y concurridas playas.

Hoy en Playas Calas queremos mostrarte una de las mejores que se pueden encontrar en este increíble rincón italiano. Nos estamos refiriendo a Lido di Jesolo, un largo arenal de aguas poco profundas que se encuentra entre la laguna de Venecia y el nacimiento del río Piave. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta bonita playa veneciana? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Dividida en diferentes playas privadas

Jesolo es una localidad de Venecia que cuenta con el puerto marítimo más activo de la provincia veneciana. Como no podía ser de otra manera, del municipio destaca su playa, conocida como Lido di Jesolo, un arenal dividido en diferentes playas privadas pertenecientes a los hoteles, aunque hay una zona pública.

Lido di Jesolo Venecia

Una playa súper animada

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, estamos hablando de kilómetros de playa de arena dorada que destacan por ser súper animados tanto de día como de noche. Por eso, son muchos los turistas que cada verano se sienten atraídos por este rincón veneciano.

Todo tipo de servicios

Además de ofrecer todo tipo de servicios, incluyendo alquiler de hamacas y sombrillas, la playa cuenta con un paseo marítimo que discurre entre la arena y los muchos hoteles que se pueden encontrar en la zona. También es importante que tengas en cuenta que a lo largo de la playa es posible encontrar numerosos bares y zonas de juego para niños. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa veneciana. ¡No te lo pierdas!

Italia,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *