Suavísima arena blanca, clarísimas aguas color turquesa y cálido clima son algunas de las mejores garantías de que un viaje a Australia realmente merecerá la pena.
La riqueza natural y cultural de este destino de Oceanía es espectacular en cualquiera de sus rincones, y es que basta ver algunas de sus mejores playas para confirmarlo.
Adelante, comprueba con tus propios ojos lo que te contamos, ¡y niéganos si puedes que es el paraíso!
– Whitehaven Beach: Es una de las playas más espectaculares del mundo, algo que ha sido incluso reconocido por el popular y reconocido ranking del diario británico ‘The Guardian’.
– Byron Bay: Es uno de los destinos de surf favoritos por los amantes de este deporte, y es que además de un tranquilo ambiente surfero su fuerte oleaje garantiza intensas jornadas deportivas sobre las olas.
– Hervey Bay: Ubicada sobre la Sunshine Coast, esta hermosísima playa de arena blanca es conocida por su perfecta situación para el avistamiento de ballenas.
– Airlie Beach: En esta magnífica costa podrás disfrutar de las preciosas vistas de la barrera de coral más grande del mundo, con nada más y nada menos que 2000 kilómetros.
– Bondi Beach: No se trata de una playa aislada, sino precisamente de una de las más populares, concurridas y glamourosas del país situada nada más y nada menos que en la capital, Sydney. Aún así, mantiene las excelentes condiciones naturales que ya mayoría de playas de la zona.
– North Stradbroke Island: Sus playas son ideales para dar paseos en ferry, practicar surf, submarinismo o del kayak en un magnífico entorno natural en el que no falta el ambiente.
¿Conoces algunas playas similares a las anteriores en Australia? ¡Ayúdanos a completar este artículo con tus propias experiencias!