Mejores playas de El Salvador


Arena blanca o negra, aguas cristalinas, agradable ambiente familiar… Las magníficas playas de El Salvador no acostumbran a llamar tanto la atención de los operadores turísticos y, sin embargo, son un auténtico paraíso caribeño.

En total, este país centroamericano cuenta con más de 300 kilómetros de litoral que poseen algunas de las mejores playas del mundo según los expertos: La playa de La Paz y la de Sunzal.

Si quieres echar un vistazo a estas dos y a algunas otras que bien podrían casi equipararlas en belleza, no pierdas detalle de lo que te contamos:

El Sunzal: Una preciosa costa de arena oscura que supone el mejor destino tanto para una jornada playera de relax como para un activo día de deportes acuáticos como surf, snorkel o buceo. No pierdas oportunidad de conocer el precioso fondo marino de la zona.


Playa del Tunco: Con unas condiciones naturales muy similares a la anterior y de hecho a pocos minutos de ella se encuentra esta playa, que cuenta con algunos restaurantes y taller de surf.

La Paz: Es otra de las más conocidas y valoradas del país, especialmente por los amantes del surf pero también por todo tipo de turistas que se sienten atraídos por su buen ambiente y su cantidad de servicios.

Metalío: Cerca del puerto de Acajutla, esta playa te permite vivir uno de aquellos atardeceres de película con los que sin duda tu cámara echará humo… ¡Suerte que ya no son de carrete!

Bocana de San Juan: Esta preciosa playa privada se encuentra en una zona protegida para ofrecerte un extenso arenal de más de 4 kilómetro de suave arena gris.

Los Cóbanos: Su preciosa arena blanca y sus magníficos arrecifes la convierten en un lugar de visita casi obligatoria, especialmente si eres de los que adora el submarinismo.

El Salvador,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *