Mismaloya, una playa de película en México

Mismaloya Mexico
Hoy nos trasladamos hasta México para hablarte de una playa que no suele ser mencionada en las revistas de viajes pero que, sin duda, merece la pena conocer. Nos estamos refiriendo a Mismaloya, un pequeño arenal que se encuentra al sur de Puerto Vallarta, justamente donde el riachuelo del mismo nombre va a parar al mar.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta playa mexicana? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Rodeada de un entorno selvático

Como te decíamos, hoy vamos a hablarte de la playa Mismaloya, una pequeña cala rodeada de un entorno selvático, si bien es cierto que, lamentablemente, también pueden verse construcciones. Eso sí, en este entorno de vegetación tropical conviven diferentes animales: armadillos, pumas, venados, una gran variedad de aves…

Mismaloya Mexico1

Aguas cristalinas y vegetación

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, se trata de una playa con aguas cristalinas y, como te hemos comentado, vegetación abundante. Además, es importante tener en cuenta que el oleaje es mínimo, así que es ideal para los niños. Por supuesto, también es una playa muy adecuada para bucear, navegar y practicar esquí acuático.

Una playa de película

Tal es la belleza de la playa que ha servido de escenario para diferentes producciones cinematográficas, como “La noche de la iguana”, un film protagonizado por Elizabeth Taylor y Richard Burton; o “Depredador”. Por otro lado, debes saber que además de encontrar diferentes alternativas de alojamiento, la playa ofrece diferentes alternativas de diversión, tiendas y bares. Además, podrás alquilar hamacas y sombrillas.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta pequeña playa de México. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *