Noosa Main Beach, una de las mejores playas de Australia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Noosa Main Beach Australia
¿Qué te parece si cambiamos de continente para conocer una de las mejores playas de Australia? Sí, hoy nos trasladamos hasta Oceanía para descubrir Noosa Main Beach, un precioso arenal situado en Noosa, un magnífico destino vacacional para hacer surf. Además, se trata de un lugar famoso en el mundo entero por sus playas extensas y sus pintorescas bahías.

¿Te apetece conocer a fondo Noosa Main Beach? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Una playa perfecta para los surfistas principiantes

Noosa Main Beach es una de las pocas playas de la costa australiana que mira hacia el norte. Se trata de un arenal perfecto para las familias, además de tratarse de la playa perfecta para aquellos que todavía no tienen la confianza suficiente a la hora de practicar surf, ya que cuenta con olas suaves y está vigilada por socorristas. Además, los principiantes podrán tomar clases de surf.

Noosa Main Beach Australia1

Una playa muy extensa

Una de las grandes ventajas de esta playa es que es de lo más extensa, por lo que a pesar de ser bastante concurrida, no tendrás dificultades para instalarte. Una vez en tu toalla, podrás disfrutar tomando el sol en sus blancas arenas o darte un chapuzón. Como te hemos dicho, las olas son suaves, por lo que el baño es bastante seguro.

Todo tipo de instalaciones

Por otro lado, debes saber que esta playa es perfecta para pescar. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que los perros no están permitidos. Por el contrario, encontrarás todo tipo de instalaciones: aparcamiento, duchas, baños, teléfonos… Además, podrás encontrar muchas tiendas, cafés, buenos restaurantes y zonas para hacer barbacoas a orillas de la playa. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la playa Noosa Main Beach. ¡No te lo pierdas!

Australia,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *