Playa Chileno en el Cabo San Lucas de México


México esconde rincones realmente asombrosos como, por ejemplo, el Cabo San Lucas, una urbe dinámica y llena de vida, con una notable abundancia de comercios y restaurantes y una apasionante vida nocturna. Sin embargo, lo que más destaca de este destino turístico son sus maravillosas playas, que proporcionan al visitante todo lo que precisan para su diversión y descanso.

El Cabo San Lucas se encuentra en un fascinante entorno desértico, totalmente virgen, excelente para alejarse y olvidarse de la vida terrenal. Entre sus hermosas playas hoy destacamos la Playa Chileno. ¿Te apetece conocerla? ¡Te aseguramos que merece la pena!

La tranquilidad de sus aguas

Chileno Beach o Playa Chileno se encuentra en el Km. 14.5 del Corredor Turístico, entre San José del Cabo y Cabo San Lucas. Se trata de una playa muy concurrida debido a la tranquilidad de sus aguas y a la gran comodidad y descanso que brinda la sombra de sus palmeras. Además, ofrece extensas áreas de arena, cuenta con palapas y baños públicos y en ella es común ver a comerciantes locales ofreciendo artesanías, recuerdos y comida.

Ideal para aficionados al buceo y al snorkel

La Playa Chileno, una de las pocas playas en Los Cabos con servicios, es ideal para familias, buzos y aficionados al snorkel, ya que sus arrecifes rocosos corren paralelo a la playa con peces tropicales, tortugas marinas, morenas, invertebrados, erizos de mar, gorgonias (abanicos de mar), esponjas y estrellas de mar.

Un destino increíble hasta en invierno

Por si fuera poco, durante el invierno, el Cabo San Lucas acontece uno de los fenómenos de la naturaleza más admirable, y que engalana las costas mexicanas: la culminación del ciclo reproductivo de la ballena gris, en Bahía Magdalena.

México,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *