Playa de San Lorenzo en Ecuador


Aunque en esta época no es demasiado habitual cruzar el charco para visitar los hermosísimos países latinoamericanos lo cierto es que plantearse un viaje para las próximas vacaciones es una buena idea que tienes que empezar a llevar a cabo desde este preciso instante.

Eso quiere decir informarte de aquellos lugares que merecen la pena y decidirte por un destino capaz de convertirse en la opción ideal para unas vacaciones de lo más completas… Puede que ya hayas pensado en la tradicional Cuba o en la Riviera Maya, pero nosotros más bien nos referíamos a un destino vacacional alternativo como es Ecuador.


Sí, porque además de cultura, historia e increíbles paisajes naturales el país posee algunas de las playas más espectaculares que puedas imaginar. ¿Una de ellas? La playa de San Lorenzo, que se encuentra entre el Cabo con el mismo nombre hasta Punta Tenidero del Bravo (perteneciente a la provincia de Manabí y a 32km de la ciudad de Manta).

Se trata de un extensísimo arenal de 3 kilómetros de longitud que resulta de lo más peculiar y atractivo, y es que más allá de ser una lisa extensión de fina arena dorada es una combinación de ésta con los altísimos acantilados, las cuevas y la verde naturaleza que se extiende a su alrededor creando un paisaje de lo más aislado y rural.


De este modo, la abrupta naturaleza que se abre a sus alrededores es también algo excepcional… Y no es casualidad, porque cuenta con un área protegida de 50 hectáreas donde se disfrutar de la naturaleza más virgen.

Disfrutar de un divertido baño en sus tranquilas aguas, tumbarse a descansar sobre la suave arena, hacer improvisadas caminatas por el entorno colindante o practicar deportes acuáticos… ¡Relájate, desconecta y disfruta de tus vacaciones en la preciosa playa de San Lorenzo!

Ecuador, ,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *