Playas de Boca del Río, en México

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Méjico tiene otros atractivos turísticos además de la conocida costa de Playa del Carmen, donde suele acudir la mayor cantidad de turismo europeo y norteamericano. Y si no, que se lo digan a los que acertadamente ya se han atrevido a visitar otras famosísimas ciudades como la de Veracruz, una de las más ambientadas de todo el país.

Boca del Río es una de las localidades más populares de la zona gracias a su magnífico ambiente, su enorme oferta de ocio y servicios y también sus magníficasplayas.

Se trata de un litoral de suave y fina arena dorada bañado en la orilla por las claras y cristalinas aguas atlánticas, que sin duda deberás probar (quieras o no) tras unas cuantas horas bajo el potente sol del Golfo de México, que suele estar a unas temperaturas medias de 25º.

Toda la costa está rodeada por lo que había sido un antiguo pueblecito de pescadores, que con el tiempo se ha convertido en uno de los puertos turísticos más importantes de todo el país. Ahora la zona se encuentra repleta de bares, restaurantes, discotecas, comercios y otros equipamientos para el ocio que te harán disfrutar de unas vacaciones hechas a tu medida.


Pero no toda la actividad se concentra a las afueras de la arena, y es que en la misma playa podrás llevar a cabo muchísimas actividades como la pesca, kayak, paseos en lancha o snorkel, lo que te permitirá conocer el precioso fondo marino de la zona.

Algunas de las playas más importantes de Boca del Río son playa Mocambo, Antón Lizardo o la famosa playa de Cancuncito, un pequeño banco de arena al que solamente podrás llegar en lancha.

México,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *